NOSOTROS
A fines de 1991, en al ciudad de Santiago del Estero, abrimos las puertas de MAXIHOGAR. En la actualidad contamos con 18 sucursales distribuidas en cuatro provincias argentinas: Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Santa Fe.
MAXIHOGAR forma parte de la RED ACERO, un grupo de compras de electrodomésticos y artículos para el hogar con más de 16 años de trayectoria, de la que son socios 80 empresas y cuenta con los mejores proveedores del país. Esto no sólo nos permite ofrecer una inigualable calidad de productos, sino mantener siempre los precios más bajos del mercado, debido al gran volúmen de compras al por mayor.
MAXIHOGAR.COM.AR nace en Febrero del 2013, a partir de la búsqueda constante de acercarnos cada vez más a todos nuestros clientes y llegar a cada rincón de la Argentina, ofreciendo productos destacados, cuidadosamente seleccionados y enviándolos al domicilio de cada persona que compra en nuestra plataforma de ventas Online.
MISIÓN Y VALORES
  • Contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, ofreciendo productos de primera calidad, en cada ciudad en la que nos insertamos.
  • Satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, a través de una experiencia de compra que combine de manera óptima, productos, servicios y conveniencia, logrando así su reiterada preferencia. Nuestra visión es a largo plazo, ya que la relación con nuestros clientes no termina con la venta de un producto, justamente en ese momento es cuando comienza.
EMAIL INGRESADO CON ÉXITO
FACILIDADES DE PAGO