CAMBIOS
Los cambios de todos nuestros productos es aceptado dentro de los TRES (3) días hábiles contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno obtendrá un cambio directo, solicitando a nuestra Logística que retire el producto de su domicilio y enviándole un nuevo código de seguimiento del nuevo producto enviado. Pasado este período debe contactarse con el servicio oficial de la garantía correspondiente de cada marca.
El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones con sus accesorios y empaques originales tal cómo recibió el mismo a la hora de ser retirado por nuestra Logística.
Todos nuestros productos son originales cerrados de fábrica, los cuales cuentan con embalaje correcto para ser trasladados a cualquier punto del país sin inconvenientes.
Los productos que requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados, deberá solicitar un técnico oficial de fábrica para control y ellos deberán solicitar un cambio del producto.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
Los cambios son realizados en los siguientes casos:
  • El producto no corresponde al detalle de la factura;
  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra;
  • El producto entregado se encuentra con fallas en su funcionamiento;
  • El producto llego con un golpe que pudo haber recibido en el envío.
DEVOLUCIONES
Para notificarnos de sobre cambios y/o devoluciones deberá contactarnos telefónicamente o a través de correo electrónico a ventas@maxihogar.com.ar donde responderemos los pasos a seguir y la solución más cómoda para tu conformidad.
En caso de no contar con un producto para el cambio deberá seleccionar otro de igual precio y de mismas características. Si desea cambiar el producto por otro de nuestra tienda de diferente importe y/o característica, deberás solicitar la devolución del dinero y luego deberás realizar nuevamente la compra en www.Maxihogar.com.ar.
* - Los puntos mencionados anteriormente de cambios y devoluciones solo serán considerados si la compra fue realizada a través de www.Maxihogar.com.ar
EMAIL INGRESADO CON ÉXITO
FACILIDADES DE PAGO