ENVIOS
Realizamos envíos a todo el país, los tiempos y costos dependerán de la cantidad de productos y la localidad de entrega de los mismos.
Luego de seleccionado tu producto de interés utilizando tu código postal nuestro sistema te brindara los costos de entrega a tu localidad.
Los envíos de nuestros productos se envían a través de OCA, una vez generada el pedido de retiro del producto de nuestro depósito le brindamos a través de un Email el código de seguimiento para que pueda consultar todos sus códigos de seguimiento a través de la página oficial de OCA.

www.OCA.com.ar – Sección “BUSCÁ TU ENVÍO”.
Los despachos de nuestros productos se realizan de lunes a viernes por la tarde, cualquier compra ingresada después de las 17:00 Hs deberá ser considerada como ingresada al día siguiente
Los productos serán entregados en el domicilio solicitado por el cliente y deberá ser recibido por la persona mencionada a la hora de comprar, el mismo deberá presentar documento de identidad, y la tarjeta de crédito en caso de ser necesario por razones de cuidado y seguridad para con nuestros clientes se realizara una validación de datos. Domingos y días festivos no se realizaran entregas ni envíos.
Le recomendamos revisar el producto al entregarse, que no tenga rayaduras o golpes producidos por traslado, antes de firmar la conformidad de entrega.
EMAIL INGRESADO CON ÉXITO
FACILIDADES DE PAGO